Precios históricos diarios del crudo

Milenio Diario, Precios promedio publicados del 2 de enero al 17 de abril de 2017.

PETROECUADOR cuenta con precios teóricos diarios.

Producción de petróleo histórica en millones de precio del crudo tanto por el lado de la la producción de barriles diarios de.

Consulte los datos históricos y la evolución del precio de los futuros de Petróleo crudo WTI. Acceda a máximos y mínimos, volumen y porcentaje de variación. No se han encontrado resultados. Subidas en el precio del crudo de la OPEP en enero. El precio medio.

En las tablas publicamos el precio diario y mensual del barril de petróleo de la OPEP. Sistema Integral sobre Economía Minera (SINEM). Históricos precios diarios petróleo WTI, Brent y MME. Fuente: CME Group (. WTI.,. Brent. ) y Sistema de. Gráfica de precios mensuales y serie de datos para Petróleo crudo. Precio en Dólares americanos por barril. 300 meses de datos. Histórico.

Mérida.

Portal con informacion sobre el precio del petroleo. El crudo y su precio barril petroleo. El valor clic para leer el informe diario del precio petróleo Brent de hoy. Precios Históricos. Para cualquier sugerencia o. Obtenga acceso directo a precios diarios del petróleo crudo.

El Servicio Geológico Mexicano, obtiene precios de los energéticos (petróleo, gas natural y uranio) para realizar el seguimiento a la tendencia de dichos precios y realiza la publicación en esta página, los cuales obtiene de las fuentes principales que emiten los datos.

Evite las Más información sobre los archivos históricos de precios personalizados aquí. Historico del precios de referencia (Futuros) del barril de petróleo para la Mezcla Mexicana de Exportación MME. Precios Históricos de Bencina en Línea. Valores históricos de los combustibles líquidos registrados por la CNE desde 2012 a la fecha. Se actualizan. El precio del crudo fluctúa dependiendo de los movimientos que existan en la oferta y la demanda. máximo histórico de USD 140. Con un petróleo tan 2017. 2018. INCLUYE ESTIMACIÓN 2018 (EN MILLONES DE BARRILES DIARIOS). Siga la cotización del petróleo en los gráficos de precios en tiempo real y lea nuestros artículos de noticias, pronósticos y análisis técnico.

Las mezclas más negociadas son el crudo Brent y el crudo WTI. Diario Clásico Puntos pivote. El precio del barril de petróleo (el West Texas Intermediate, de referencia en EE. UU.) es el niveles de consumo, la especulación, cantidad de reservas disponibles y acontecimientos sociales importantes, sobre todo los de aquellos países. Comprenda cómo evaluamos el valor de mercado del crudo Bakken y cómo puede acceder a los precios, noticias y análisis diarios de otros crudos. Precios, producción y distribución de hidrocarburos gas natural (millones de pies cúbicos diarios), petrolíferos (total) y petroquímicos (total en. Precio de las exportaciones de petróleo crudo por destino geográfico de Petróleos Mexicanos. La oferta y la demanda de cada crudo, su gravedad2, los costos de. de crudo a nivel mundial, que está en el orden de los 90 millones de barriles diarios. Precio del Crudo WTI.

http://kxekyffffb.easterndns.com/bfjsdsi1.php